19 feb 2013

¡Un toque vintage para la novia, guantes cortos!


Hoy quiero mostraros un complemento que puede dar un toque muy "vintage" a una novia, los guantes cortos. Hay diversidad de complementos con los que acompañar esos preciosos vestidos vintage de encajes, gasas, tules, organzas... y para mi este es uno de esos que pueden darle el toque final.

He de decir que los guantes son un complemento atrevido que no todo el mundo se atreve a lucir, todo va con la personalidad de las personas pero puede dar un toque muy romántico y dulce a la vez de dejar constancia de una personalidad fuerte.

Los guantes han sido, años atrás, un complemento olvidado, que apenas se utilizaba porque se veía anticuado pero ahora  las modas de los años '20 a los '60 vuelven a resurgir y es que son preciosas!!

Los guantes cortos le dan un toque sensual, femenino y a la vez dulce y sofisticado al conjunto y están inspirados en las grandes celebridades de la época como por ejemplo Audrey Hepburn. 

Los hay de varios tejidos: encajes, crochet o ganchillo, tul...









Fotografías en Google, Pinterest y Wild Flowers Photos

Podeis encontrar algunos modelos en www.etsy.com

¿Qué os a parecido? ¿Os gustaría lucir unos el dia de vuestra boda?

¡A mi me encantan, son preciosos!


5 comentarios:

  1. Son preciosos, un toque muy romantico!!!!!!
    Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos modelos q me encantan, aunq sea xa otra ocasion xq creo q los guantes en junio...!! jajaja

    Muy bonito post cristina, estas hecha un hacha!!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto!! En todas las epocas del año! jejeje piensa que son un complemento y abrigar la verdad es que la mayoria no abrigan jejejeje. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy bonitos los de la segunda foto..felicidades por el blog Cristina! me gusta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...