26 mar 2013

Concurso de "LipDub Pro"

Hace poco os hablaba de lo que es un LIPDUB y os puse varios ejemplos de este tipo de vídeo que se puede hacer tanto para el mismo día de la boda, preboda y justo después. El LIPDUB es un vídeo ameno y divertido donde participan todos los invitados, haciendo que cantan una canción con el objetivo de hacer un video original y sobretodo muy pero que muy divertido. En este enlace tenéis un ejemplo realizado por "LipDubPro" (no se porque razón no lo puedo poner directamente, no lo encuentra...)


La firma española "LipDub Pro" lleva años creando espectaculares vídeos para empresas, escuelas y otro tipo de instituciones y ahora pone a disposición de los novios hacer un vídeo LIPDUB para bodas creativas y con personalidad.

Para dar a conocer esta gran proyecto, "LipDub Pro" busca a la pareja más divertida y cachonda de la RED y regalan un LipDub gratis para el día de la boda. Es decir, realizan un concurso de vídeos de parejas y el que les parezca más divertido y original será el ganador de un vídeo de boda "LipDub". Osea, chicas/os, no os podéis perder esta oportunidad, pero... os estaréis preguntando qué es lo que tenéis que hacer. Aquí tenéis las bases, es muy sencillo... (nuevas bases a dia 12/04/13)

  1. Casaros entre los meses de Junio, Julio o Agosto en Barcelona.
  2. Las parejas interesadas deben enviar un vídeo divertido y original, de aproximadamente 1 minuto máximo de duración, en el que argumenten por qué deben ser los ganadores de el "LipDub", cuando se casan y donde. Atención!! Los más tímidos pueden enviar, en su lugar, una fotografía y un escrito con la misma información.
  3. Subir el vídeo a Youtube o Vimeoenviar el link junto a los datos completos de los novios (nombre, telefono, fecha y lugar de la boda) a: comunicacion@lipdub.mobi ANTES DEL 31 DE MAYO.
  4. Entre todos los vídeos recibidos "LipDub Pro" escogera la pareja más divertida y original, que disfrutará de la grabación y edición de un video "LipDub" durante su boda (los novios podrán escoger la canción de entre algunas preseleccionadas por "LipDub Pro", estos podrán utilizar el video para dar a conocer este tipo de videos a otros novios).
Chicas/os no podéis perder la oportunidad de ser participes de este PEDAZO de concurso!! Esto llega a salir cuando yo me casé y coloco el tripode en un plis plas, vaya... yo que me apunto a todo... jejejeje. Así que, liar a vuestro/a futuro/a, preparar un escenario divertido, disfrazaros o hacer lo que queráis para conquistar a ese jurado de "LipDup Pro". 

¡¡Muchas suerte a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...