22 mar 2013

¡Señalización de espacios para boda!


Cada vez más y sobretodo en las bodas que se celebran en grandes fincas donde hay varios espacios o en casas rurales o de colonias se ponen señalizadores de zonas o espacios para que los invitados no vayan perdidos y sepan donde esta cada lugar. Además estos carteles señalizadores dan un toque muy original y la gente ALUCINA cuando los ve porque aun no están muy vistos.

Hay varias formas de hacerlo, por ejemplo, yo en mi boda puse de madera con pizarra para escribir con tiza. Pero los hay de miles de formas incluso imprimibles!! (Los tenéis más abajo jijiji).

Estos son los de mi boda:


Y aquí tenéis otros ejemplos:

 Visto aquí

Visto en Etsy
 
Pinterest

Tiffany Burke "Photographer"

Este es el típico cartel ¡Aquí viene la novia! Es una chulada!

Aquí teneis el tutorial del español. Imagen derecha "A Kiss Of Colour"

Y estos dos últimos son una SORPRESA REGALAZO! jejeje y es que teneis los imprimibles!!! Los podeis descargar aquí



Ya se que están en inglés y algunas de vosotras los querréis en español... Pues he encontrado estos imprimibles en español en el blog de "Boda Bella" (para descargar entrar en el enlace).

¡Espero que os haya gustado esta entrada con sorpresitas! Como podéis ver que los carteles de señalización quedan preciosos y tienen mucho juego.



3 comentarios:

  1. Me encantan todos los que has elegido para el post...la verdad es una idea que me gusta bastante.
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado!!! Un besito y feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rollito que le dan a la boda las señalizaciones.
    Me gusta, me gusta este post!!

    Un beso flor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...