19 mar 2013

TENDENCIAS: PEINADOS PARA NOVIAS "CHIC"


Hoy quiero hablaros de pelo!! Jejeje. Desde que tengo el blog aun no me había decidido a hablaros de peinados, complementos para el pelo etc… y lo quiero hacer a lo grande. Os muestro peinados que a mi me han parecido chulísimos, marcando tendencia y sobretodo muy desenfadados y originales, bueno ya veréis que hay un poco de todo pero saliendo de lo tradicional. Hay de todo y para todos los gustos… No son tutoriales, son ejemplos de algunos peinados, con ellos podéis ir a vuestra peluquería y mostrarle la imagen a vuestro estilista si os gusta para que os los hagan.

Los primero que os muestro son de "New Look" una de las firmas mejor valoradas de Barcelona con una larga trayectoria y visión comercial. Su fuerte son los looks llevaderos y frescos teniendo en cuenta que cada novia es un mundo y su peinado tiene que ir acorde con su personalidad propia. A mi es una firma de las que más me gustan en cuanto a lo que he podido ver en peinados. 

Este primer look que os muestro es muy años '20 rollo vintage con este tocado con redecilla tan "precious". Me encanta!!!  Las tiaras y complementos joya dan ese toque "novia" al peinado. Los segundos moños son super románticos, ya sabréis porque me gustan tanto... sorpresa! jeje





Estos looks son de la firma inglesa "Mode Martín Crean", son looks más espectaculares y pasan del punto radical al punto más natural con el pelo "al viento". Incluso podéis ver un look para novias con el pelo corto. Son peinados trabajados. ¿ Habéis visto el toque del tocado joya? Precioso!!





Y este último es de Petra Mechurova. Son recogidos más extravagantes y radicales pero a la vez tienen ese toque sofisticado y romanticón de la novia. A mi este recogido me ha encantado, quizás si no os gusta el tipo de flequillo lo podéis hacer todo hacia atrás pero el moño en si me parece precioso y sofisticado además que la tiara le queda genial!


Imágenes cedidas por "Tu pelu.com", gracias por vuestra colaboración.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...