14 mar 2013

VIDEO: La película de vuestra historia


El vídeo de boda es una de las cosas más importantes en la organización y preparación de esta, realmente es el único recuerdo visual, junto a las fotografías, que nos quedará de ese día por eso creo que es una elección tan difícil. Cada vez más, estamos dejando de lado los típicos vídeos y escogemos vídeos que relatan el día completo como si fuese una película contando la historia de la pareja de principio a fin, poniendo en cada momento ese punto de emoción y ternura que requiere.

Hoy os muestro un par de vídeos que me han encantado producción de PixelStudi. Es un equipo que se dedican en cuerpo y alma a la realización de vuestro film relatando vuestra historia de amor en un antes, durante y después del gran día con una delicadeza increíble, no hay más que verlo!

En primer lugar se puede realizar un lifestyle film, una especie de documental de los novios donde explican su historia previa, como se conocieron, etc… Esto puede ser un sustituto del preboda o un preboda más espontaneo.





Y el reportaje de boda también podemos decir que es rollo documental, narra la historia de ese día desde la máxima cercanía, relatando los mismos protagonistas (los novios) como lo están viviendo… Ufff, es súper emotivo!!!



¿Qué os ha parecido? ¿Por qué tipo de vídeo os decantáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...