6 abr 2013

SORTEO: APLICACIÓN DE BODA PARA SMARTPHONE

Hola!!!! Aunque los sábados no suelo escribirhoy no podía dejar pasar esta oportunidad y es que ayer recibí un correo con unconcurso muy interesante, no podía dejar pasar más días para decíroslo!! 

Trata de una aplicación para smartphones paravuestra boda proporcionada por "SMARTia Eventos", si si, como leéis  Aplicaciones hasta parabodas!! ¡¡QUE FUERTE!! Jejeje. La verdad es que no me lo había planteado perose ve que la cosa resulta y la gente, con el enganche que hay hoy día a los móviles,sigue la preparación del evento en primera fila. Bueno, que me desvío del tema…

La forma de acceder a la aplicación es mediante un código QR ¿ sabéis lo que es?Aquí tenéis una pequeña explicación aunque estoy segura que la mayoría ya los conocéisJ.Este código se difunde a los invitados para que ellos puedan entrar ala aplicación, (se puede poner por ejemplo en las invitaciones o pasarlo a enmodo de imagen). Nos da la oportunidad de poder colgar fotos y vídeos,localizar el lugar de la celebración y miles de cosas más. Además, para los queno puedan asistir a la boda podrán seguirla a través de esta aplicación, osea, BODA 2.0!!!! jejeje.

Aquí teneis unas imágenes para que veáis físicamentelo que es por si no me he explicado bien… xD










Bueno, ahora vamos a lo que vamos (jiji):

BASES DEL CONCURSAZO:


Para participar en esteconcurso es necesario:
  • Dar “Me gusta” en la pàgina de Facebook de "SMARTia Eventos"dejando un comentario en el evento del sorteo de diciendo porque queréis conseguir esta App.
  • Seguirlos en Twitter @smartiaEventos
  • Podéis seguirme en Facebook a mi también aunque no entre en las bases del concursojejejejeje J
A cadacomentario se le asignará un número, y el 10 de mayo se dirá el ganador. Seescogerá el comentario más ingenioso y divertido, este sera el ganador!!

Haber si tenéis suerte y uno/a de los/as lectores/as del blog es el ganador, seria genial!!!







4 comentarios:

  1. Yo alucino cada día más: pero que idea más buenaaaa!!! Nosotros lo 'más de lo más' que creamos fué un grupo de whatsap para tener a los amigos informados y siempre estaba colapsado XDDDD Tener la posibilidad de una aplicación así seguro que facilita muchísimo la organización y la información para los invitados. Bravo! ;)

    ResponderEliminar
  2. pero que idea más buena!!!! me has dejado boquiabierto, lo apuntaré! jiji, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que ahora ya hasta las bodas se pueden seguir por las redes!

    ResponderEliminar
  4. Ya hay ganador de la aplicación para boda!! And the winner is... ELIA GONZALO SANTAMARIA!!!

    Muchas felicidades Elia!!

    Para los que no habeis salido ganadores la cosa no acaba aquí... aun podeis conseguir un descuento para vuestra APP, solamente tendreis que entrar en www.events.smartia.es, rellenar el formulario de CONTACTO y añadir el siguiente código #sorteoSMARTiaEventos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...