19 abr 2013

Desvelamos... "El Secreto de Grace"

El miércoles por la tarde tuve el placer de asistir al evento "El Secreto de Grace" organizado por "Escofet Chicambiances" junto a la empresa de organización de bodas creativas y personalizadas "Marry Me in Spain". Ahora puedo desvelaros todos los detalles del gran secreto que tan guardado tenían!

"El Secreto de Grace" fue pensado para aquellas parejas que quisieran mimar los preparativos de su boda al mínimo detalle apostando por la exclusividad, la elegancia y nuevas ideas para personalizar el día 100%. En él encontramos grandes firmas y grandes profesionales del sector organizados por pequeños espacios donde poder mostrar a los futuros novios su trabajo.


Al entrar nos ofrecieron una deliciosa copa de champagne MUMM, era la primera vez que lo probaba y está exquisito!! Yo elegí el rosado. El "showroom" estaba dividido en dos partes, a la derecha encontramos vídeo, fotografía  joyas, entre alguna cosilla más... y la parte izquierda estaba dedicada exclusivamente a la novia, a la delicada lencería  vestidos de novia, complementos, peluquería y maquillaje. 

En primer lugar tuvimos el placer de conocer a Manel Tamayo, prestigioso wedding photographer. Ya había visto algún trabajo suyo en algún que otro blog pero ver su trabajo físicamente es una pasada, aluciné!! En sus fotografías capta todos aquellos momentos del día irrepetibles e inolvidables, aquellos que con tan solo mirar emocionan, son inexplicables!


A continuación pasamos a otra zona donde pudimos ver una mesa decorada por OPTIONS, empresa que se encarga de puestas en escena, alquiler y decoración en celebraciones. Era todo precioso y muy fino, me gustó mucho.


Junto a OPTIONS descubrimos un rincón que nos encantó!! ¿ Sabéis a quien? A Gallete y sus dulces creaciones! Todo tenia una pinta buenísima! Nos explicaron como hacían los pasteles y las preferencias de los novios en cuanto a tarta de fondant o tarta más tradicional. He probado uno de sus mini cupcakes de zanahoria y frutos secos (llevaba algo más pero no lo recuerdo...) y ha sido una bomba de placer para el paladar!! jejeje. RIQUÍSIMO!

Tuvieron el detalle de regalarnos una de estas preciosas cajitas y en su interior había un delicioso macaron. 



47

Durante todo el rato que estuvimos allí no nos faltó de nada, y es que los chicos de SIBARIS , el catering del evento, no paraban de pasar con bandejas llenas de canapés riquísimos!

Con la barriguita llena fuimos a visitar la ultima parte del showroom, la zona de moda nupcial y estética  Esta parte me vuelve loca!!! Mira que los cupcakes son una delicia pero es que la moda... me puede! xD

En primer lugar visitamos a EVA SANZ. Ellas se encargan de la asesoría personalizada del maquillaje y peinado de la novia. Nos explicaron los procesos que hacen con la novia desde el día que la conocen hasta el mismísimo día de la boda y que decir... una pasada! En primer lugar hacen una prueba tanto de peinado como de maquillaje a la vez, esto es un PRO ya que muchas veces nos maquillamos en un lugar distinto al que nos peinamos y no podemos ver el conjunto, además no dejan a la novia hasta que no encuentran su look ideal. Además de que fotografían todo el proceso para ver los cambios, diferencias y resultado final. Y otro PRO mejor aun es que el día de la boda maquillan y peinan en casa.

Pudimos ver también las finas joyas y bisutería de CHIC RM made in Escofet Chicambiances. Diseñan piezas únicas y exclusivas siendo sus colecciones limitadas. También ofrecen servicio de diseño personalizado de complementos para eventos y celebraciones.


Cerquita del stand de EVA SANZ encontramos los preciosos diseños de SERENA WHITEHAVEN. Es una firma española de zapatos de lujo super originales y exclusivos realizados de manera artesanal con la posibilidad de personalizar sus zapatos en cuanto a pieles, colores y un largo etcétera  Yo que soy amante de los zapatos alucinaba! Los quería todos para mi!!! Además, los hacen también con piedras de swarovsky escogiendo la clienta la piedra que quiere llevar en sus zapatos, vaya una pasada! 



Y dejamos una de las cosas más importantes de una novia para el final... el vestido de novia! Allí estaban los preciosos y delicados vestidos de YOLANCRIS. Son vestidos únicos dejando atrás el prototipo del vestido de novia. Siempre envueltos en chantilly, tules, encajes, sedas, gasas... para mi sus vestidos son ARTE! Además, ellas trabajan de manera artesanal, creando cada vestido a mano con el cariño y la delicadeza necesaria para que la novia deslumbre con el.



Junto a YolanCris estaban los sofisticados y sensuales conjuntos lenceros de JANINA también llenos de satenes y encajes llenos de pureza. Camisolas, camisones, corsellets, sujertadores, ligas, braguitas, medias... colgaban de sus cajones, fue todo precioso!!


En el showroom también tenían su pequeño espacio otras marcas que no he nombrado como Yves Saint Laurent, Rabat, Ensu, Duran Studios, Festa Music Room, Oh! Photocall. 

Y hasta aquí... ya os he desvelado el gran "Secreto de Grace". 
Espero que os haya gustado...





2 comentarios:

  1. Hola Bodas de Boda!!! En primer lugar agradecerte tu visita al Secreto de Grace! Y en segundo agradecerte que nos dediques éste post tant completo con todos los detalles que te gustaron de nuestra propuesta! Tenemos que decirte que, en realidad, el evento lo organizamos nosotras!!!! El equipo de Escofet Chicambiances en colaboración con Marry me in Spain y nuestra amiga Carole, con quién gestamos la idea. Nuestro equipo diseño la imagen del evento, se ocupó de la decoración del evento y, sí, ofrecimos nuesto espacio para llevar a cabo la colaboración con todas éstas maravillosas firmas amigas para ofrecer ésta cita pensada para las parejas que desean mimar los detalles de su boda!! Todo ello fue posible gracias a la colaboración de Marry me que nos ayudó en la organización y desarrollo de toda la iniciativa!! Esperamos que no te importe esta aclaración pero.. claro.. después de tanto trabajar es importante para nosotras!!! Un fuerte abrazo y muuuchas gracias!!!

    Escofet Chicambiances
    Www.escofetchicambiances.com
    atelierescofet.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración. Aunque era conocedora de quien organizaba el evento en el post quedaba un poco confuso (ya esta corregido jeje). Muchas gracias por pasaros a leer el post y felicidades por la exquisita y cuidada organización de este gran evento, para mi ha sido un placer escribir sobre ello. Estaré encantada de poder asistir a otros que organicéis!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...