5 abr 2013

EL NOVIO: ¿Un complemento para él?


Una gran persona a la que admiro con locura y que estuvo presente en el largo camino de la organización de mi boda siempre dice con gracia e ironía: “El novio es el complemento caro de una boda”!! Es una frase que siempre me ha hecho reír mucho en momentos de caos y estrés en la preparación de la boda cuando Raúl daba una idea y yo a la vez que la afirmaba la hacía mía cambiándola por completo!! Jejejejeje J

Pero… Pensándolo bien, en una boda, aunque sea duro decirlo muchas veces la figura del novio pasa a un segundo plano y esto no debe ser así, somos demasiado posesivas!!!! Desde que abrí el blog no he dedicado ningún post a hablar de ellos y realmente sin ellos una boda no sería una boda!! ¿Os lo habéis planteado, no? xD xD. En los preparativos, la mayoría de las veces las que llevamos la voz cantante somos nosotras y ellos, pobrecitos, asienten y se conforman con todo para no tener que oírnos… Por eso, hoy he decidido dedicarles un post a ellos y mostraros un complemento que aunque pase desapercibido puede ser muy importante ya que va acompañado de la personalidad de él, el futuro marido.

Navegando por la red he encontrado esta web (.http://masgemelos.netcon gemelos muy diferentes a los tradicionales (ya sabéis que siempre intento marcar la diferencia J). Además, acompañan la manera de ser de la persona, sus gustos y aquellas cosas con las que más se identifican, esto puede decir mucho de ellos en un día tan especial. Os muestro algunos que me han hecho mucha gracia.











Espero que os haya gustado el post de hoy, dedicado a ellos, vuestros futuros maridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...