11 abr 2013

MODA NUPCIAL: Maya Hansen


Recuerdo cuando empecé mi búsqueda de vestido de novia... Yo siempre he sido muy rebelde y con mucha personalidad (según mi marido eso fue lo que le gustó de mi J) y no iba nada conmigo el típico vestido de novia… Busqué algo que fuese distinto y que no me viera disfrazada (consejillo que siempre os doy jejeje) sino que me identificase por sí solo, esto es lo que hace que el día B estés decidida y que pises con fuerza al entrar sin pensar si gustas o no, segura de una misma.

Hoy os muestro la colección de novia de MAYA HANSEN.  Unos vestidos de novia PRECIOSOS que destacan la personalidad y la fuerza de la novia, son perfectos para aquellas chicas que huyen del prototipo de novia estereotipado y son amantes de los corsets. Realmente este estilo gusta o no gusta pero a la que le gusta se convierte en más que eso, APASIONA! Y ahora os preguntareis, si tanto me gustan este tipo de vestidos ¿por qué no llevé yo uno? Pues sinceramente porque cuando los descubrí ya había encargado el mío, aparte de que ver mi vestido fue amor a primera vista era muy de este estilo, toda la espalda era encorsetada y la falda llena de retales de tul, a lo loco!!!! jejejeje, muy yo! Eso si... yo tenia claro que lo quería blanco. Pero estoy segura que si me volviese a casar iría a probar este primer vestido de Maya Hansen, me ha encantado!!!





 

Aquí tenemos a la mismísima Maya Hansen el día de su boda! Esta imágenes ha sido vistas aquí



Las imágenes han sido extraídas y publicadas con la autorización de “Maya Hansen”.

¿Os atreveriais con un modelo de Maya Hansen?


1 comentario:

  1. siii. de hecho tengo muchas ganas de que llegue noviembre para mi cita¡ me caso el año que viene. Adoro las creaciones de Maya Hansen
    un post muy bonito. saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...