9 abr 2013

"Wedding Open Day" Hotel W: Una boda urbana frente al mar.

El pasado domingo tuve la suerte de poder asistir al “wedding open day” o jornada de puertas abiertas del lujoso Hotel Wde Barcelona. Hacia un día esplendido, soleado y esto facilitaba ver las posibilidades de este lugar de ensueño junto al mar en pleno centro de Barcelona.

Gracias a las posibilidades que ofrece este precioso Hotel ya no hace falta que nos desplacemos para poder vivir ese día tan especial junto al mar porque lo tenemos en el centro de Barcelona. Es una sensación preciosa asomarte a las terrazas del hotel, ver el horizonte, las olas rompiendo sobre las rocas y al otro lado ver el skyline de Barcelona.


Cuando entré en el hotel quedé alucinada, es minimalista y sofisticado además de muy fino y muy “chic”. Al llegar nos atendió un chico muy elegante y educado que nos ofreció un cocktail de bienvenida, que rico estaba!!!! Era tipo mojito pero con mandarina y fresa, una bomba de placer para el paladar (que bien me ha quedado J). Unos minutos más tarde apareció Marie, una de las relaciones públicas del hotel, y nos enseñó todos los espacios destinados a las bodas.

En primer lugar nos mostró el salón “Mega Room” con una capacidad para unos 200 invitados aproximadamente, este salón está dividido en dos con un panel, si se despanela se convierte en el “Great Room” con una capacidad de 700 invitados como máximo, vaya, toda una boda real!

Aluciné cuando entré al salón, todas las mesas tan bien montadas con esas preciosas vistas al mar. Lo bueno de este salón es que no tiene columnas y eso no entorpece la visión entre los invitados, ofrece la posibilidad de posteriormente realizar el baile en el mismo lugar.



Vistas desde el salón

 Los centros de mesa que ofrecen son de “Flowers by Bornay”, me encantaron! La verdad es que había oído hablar mucho de Bornay e incluso había visto sus trabajos pero nunca al natural, todo una obra de arte, preciosos! También ofrecen distintos tipos de mantelerías siempre a gusto de los novios.







También pude ver el original carrito de la tarta nupcial, una pasada! Y la tarta tenia una pi




A continuación nos mostró al zona donde se celebra el cocktail o aperitivo. Hay dos zonas distintas situadas a ambos lados del salón. En el aperitivo ofrecen varios platos fríos y calientes y varias barras de bebidas. Yo solo he de decir que desde que entré a la zona cocktail no dejé de comer!! Jejeje, que si unas “Bolitas de foie con frutos secos”, que si una “Torta de vidre con jamón ibérico”, y un montón de exquisiteces más que ahora no recuerdo el nombre...

Esta es la primera zona de cocktail justo la que estaba montada aquel dia. 




¿Se nota que me encantaron los centros de las mesas de Bornay? jejejeje.

Esta es la otra zona donde también se puede realizar el aperitivo. ¿Habéis visto las vistas? Es alucinante!!



También tuve la suerte de conocer a Anaïs del catering Bravo que también trabaja junto al Hotel W. Pude probar algunas de las tapas del chef Carles Avellan, me sorprendió mucho una oliva que explotaba en la boca, que rica! (no recuerdo el nombre...) Ah! y el "nitro mojito" (que pena que no tengo fotos pero en ese momento estaba con la boca llena y las manos ocupadas jejeje).

Anaïs nos mostró los espacios que tienen para bodas pequeñitas (de unos 50 máximo) en el restaurante que esta dentro del Hotel W "Bravo". Ahora hay muchas bodas o reuniones más reducidas en comensales y ellos ofrecen estos espacios:





A continuación, Marie nos mostró la zona donde celebran las ceremonias civiles. Me moría de ganas de verla, yo me casé en un jardin y me encantan este tipo de bodas, la decoración... todo! precioso! La decoración floral también es de "Flowers by Bornay". Las vistas desde el altar son espectaculares, podéis ver el mar y a la vez el skyline de Barcelona.







En la zona de la ceremonia se ofrecen varios tipos de aguas aromatizadas con menta y lima, naranja y pepino y limón para que los invitados no pasen sed ni calor, una idea genial!


Y para terminar bajamos a ver el nuevo espacio del Hotel W para celebraciones, "SALT". Es un espacio dedicado a diferentes eventos con terraza y un relajante beach club. Este salón con vistas al Mediterráneo y con gran versatilidad en diseño, esta pensado para bodas más pequeñas sin perder ese glamour que ofrece el hotel.





 

En la zona común de donde partían los diferentes salones y zonas de aperitivo  podías encontrar diferentes proveedores y entre ellos estaban los exquisitos e irresistibles cupcakes, pasteles y galletas de "Lolita Bakery".




3 comentarios:

  1. Felicidades Cristina por esta crónica, es genial!!! Se sabe algo de por donde van los precios??
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Cristina,
    Una crónica muy detallada, ha sido una booooooomba para el cerebro (que bien me ha quedado ;)) Una pequeña apreciación, como nota a pie de página: ¿es posible que con minimista te refieras a minimalista? Es que como estoy muy parca en estos temas, lo mismo hay una nueva tendencia en bodas llamada minimista... agradeceré tu aclaración,
    Sempre teva,
    Anais, Anais

    ResponderEliminar
  3. Hola Anais!!

    Pues si ya puedes estar tranquila que no se te ha escapado una nueva tendencia, era MINIMALISTA!! jejejeje ya lo he corregido ;) Me leo los post una y otra vez para que no se me pasen estos errores pero este se me coló, gracias por avisar!! jejeje. Me alegro muchísimo que te guste el post, la verdad es que el lugar es precioso.

    Un abrazo,

    Cristina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...