7 may 2013

Wedding Style Magazine: ¡¡Mucho más que una revista núpcial!!

Buenos días!!

Bueno, después de lo ajetreada que fui la semana pasada es hora de poner un poco de orden en mi vida que entre tanto desfile y tanta fiesta le estaba cogiendo el gustillo… jejeje.

Hoy quiero hablaros de una revista que descubrí hace algún tiempo, Wedding Style magazine. En ella se plasman miles de noticias con novedades e ideas sobre el mundo de las bodas, fincas y espacios para celebrar vuestro día, lo último en moda nupcial, decoración, bodas reales… En ella también podéis encontrar diferentes proveedores, wedding planners, bloggers que nos cuentan sus experiencias, trucos caseros para estar radiante, sorteos, honney moons… uffff, y muchas cosas más!! Por esa razón no podéis dejar de verla!! En cada edición hay miles de sorpresas!!


Una de las secciones que más me ha gustado ha sido “tu boda paso a paso” (pag. 7). Es genial porque te explica paso a paso el momento idóneo de los preparativos. Anda que si yo hubiese tenido esta súper pauta cuando organicé mi boda… me hubiese ido de perlas J!! Ayuda mucho porque al principio nos encontramos muy perdidas y con una súper guía como esta todo es coser y cantar.


Espero que os guste... vaya, yo he hecho un gran descubrimiento con esta revista!! Cada edición la podréis ver pinchando el enlace que encontrareis en el blog en la parte de colaboraciones (justo aquí a la derecha) o entrando en ISSUU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...