17 jul 2013

DIY: ¡Crea tu propio porta alianzas!

Buenos días!!!

Que bien suena esto para algunos... VACACIONES!!! Por fin, ya estoy de vacaciones!!!!!! Las ultimas dos semanas han sido largas pero por fin han llegado... Como muchas ya sabéis, sobretodo las que me seguís en Instagram y Twitter este fin de semana pasado ha sido un finde muy pero que muy especial y es que ha sido el primer empujoncito de algo nuevo... ¿qué será? Pronto os contaré donde y con quien he estado aunque algunas ya lo sabréis... jijijijiji.

Hoy os muestro oooootroooo DIY, se que os gustan mucho igual que a mi encontrarlos por eso cuando puedo os muestro cositas "handmade", bueno, bonito y sobretodo BARATITO!!!

¿Sabéis las cajas de las carteras, monederos, etc...? O cajas de puros, de regalitos.... Pues si tenéis alguna guardada ya tenéis el material protagonista del DIY de hoy y sino ya sabéis, a la búsqueda!  A veces en los bazares podéis encontrar cajitas de este estilo muy bien de precio y si os casáis el próximo año seguro que en navidades podéis conseguir alguna xD.

Con estas cajitas podéis hacer un porta alianzas hecho a mano tan chulo como este ademas de totalmente personalizado.


Para ello necesitamos:
  • Caja de madera como la que veis en la imagen.
  • Barniz con un poco de color.
  • Tela de algodón color blanco e igual con un poco de tela de saco también puede quedaros chulo.
  • Brocha.
  • Lápiz o rotulado blanco. Si no tenéis podéis hacerlo con unas ceras o plastidecor blanco.
  • Lija

1. En primer lugar tenemos que lijar la caja para que no quede ninguna astillita y la madera quede totalmente lisa. A continuación tenéis que quitar muy bien el polvo, podéis ayudaros de un trapo. Cuando tengáis la caja lista y bien desempolvada ya podéis barnizarla tanto por dentro como por fuera.


2. Con el boli/lápiz/cera de color blanco, una vez seca la caja, ponemos las iniciales de los novios en la tapa. Podéis diseñarlo de la manera que más os guste.



3. En la parte de dentro justo en la tapa ponemos con el mismo boli/lápiz/cera las siglas MR, MRS, SR, SRA, ÉL, ELLA... para identificar cual es la alianza de cada uno.


4. A continuación y en la parte inferior, colocamos la tela de algodón blanco haciendo un pequeño colchoncito para poner la alianza. Podéis poner incluso un cordel para atarlas o bien con un alfiler.


Y C'EST FINIE, ya tenemos nuestro porta alianzas listo para que el hombrecito o mujercita elegido las acerque hacia el altar de una forma super original y personalizada!!




¿Qué os ha parecido el DIY de hoy? ¿Os animáis con vuestra cajita porta alianzas?











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...