9 jul 2013

DIY: El sitting plan

Hace algún tiempo que no hablamos de DIY en el blog y eso no puede ser!! Hoy os muestro un proyecto DIY totalmente mio, si que la idea quizás ya la conocéis pero este fue elaboración propia de nuestra boda. Quizás ahora que lo miro lo hubiese perfeccionado muchísimo más pero si os digo que lo hice el miércoles de la semana de la boda a las 3h de la mañana creo que me quedó bastante logrado! jejejeje.

Bueno la idea es hacer propio y totalmente personalizado el sitting plan. ¿Qué es el sitting plan? Es la palabra anglosajona con la que actualmente nos referimos a la situación de los invitados en el salón. Antes, y en las bodas más tradicionales, se ponía un tablón con los números de las mesas y el listado de invitados que iban sentados en ellas y en la mesa un cartel con el numero de la mesa tal cual. Ahora podemos ver infinidad de variantes o formas más cucas de hacerlo acompañadas de una decoración en consonancia con todo lo demás. También podeis hacer vuestro sitting plan siguiendo la temática de la boda, por ejemplo: si decidís hacer una boda en la que el tema principal séan las películas pues podéis hacer el sitting plan poniendo el nombre de una película a cada mesa y el listado de los invitados en forma de claquetas (#toma 1...).

Como os comentaba antes hoy os muestro el que fue nuestro sitting plan y los números de las mesas que nosotros elaboramos totalmente "handmade" (nocturno xD) para situar a nuestros invitados.


Estas son las imágenes que utilizamos como números de las mesas. Quedaron tal y como podeis ver en la imagen de arriba.
 

Podeis encontrar otros tipos de sitting plans totalmente "handmade" y muy originales de todos los estilos. Desde los más romanticos hasta los más cañeros (como el nuestro... jejejeje).









Imágenes vistas en Pinterest 

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a elaborar vuestro propio seatting plan?





1 comentario:

  1. Me encanta vuestro sitting!!! Mi idea es hacer algo parecido, así q me viene muy bien este post!!! jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...