28 mar 2013

3, 2, 1 Empieza la crónica de mi boda...

Escribir desde el móvil, en el coche, camino a mis esperadas vacaciones de semana santa puede ser un poco difícil, espero no morir en el intento jejeje. Pero la ocasión lo merece... Y es que pronto empezare a escribir la crónica de nuestro gran día, quiero compartir con todas vosotras ese día tan especial para mi y explicaros como me sentí en cada momento. La semana pasada fuimos a ver nuestro álbum de boda, es precioso y tengo la necesidad de mostraroslo en este, mi pequeño rinconcito... Así que.. 3, 2, 1... Doy por estrenada la crónica de mi boda donde podréis ser partícipes de todos aquellos momentos del gran día.

Espero que os guste tanto como a mi... ;)

(Imagen por Dynamic Casaments)


26 mar 2013

Concurso de "LipDub Pro"

Hace poco os hablaba de lo que es un LIPDUB y os puse varios ejemplos de este tipo de vídeo que se puede hacer tanto para el mismo día de la boda, preboda y justo después. El LIPDUB es un vídeo ameno y divertido donde participan todos los invitados, haciendo que cantan una canción con el objetivo de hacer un video original y sobretodo muy pero que muy divertido. En este enlace tenéis un ejemplo realizado por "LipDubPro" (no se porque razón no lo puedo poner directamente, no lo encuentra...)


La firma española "LipDub Pro" lleva años creando espectaculares vídeos para empresas, escuelas y otro tipo de instituciones y ahora pone a disposición de los novios hacer un vídeo LIPDUB para bodas creativas y con personalidad.

Para dar a conocer esta gran proyecto, "LipDub Pro" busca a la pareja más divertida y cachonda de la RED y regalan un LipDub gratis para el día de la boda. Es decir, realizan un concurso de vídeos de parejas y el que les parezca más divertido y original será el ganador de un vídeo de boda "LipDub". Osea, chicas/os, no os podéis perder esta oportunidad, pero... os estaréis preguntando qué es lo que tenéis que hacer. Aquí tenéis las bases, es muy sencillo... (nuevas bases a dia 12/04/13)

  1. Casaros entre los meses de Junio, Julio o Agosto en Barcelona.
  2. Las parejas interesadas deben enviar un vídeo divertido y original, de aproximadamente 1 minuto máximo de duración, en el que argumenten por qué deben ser los ganadores de el "LipDub", cuando se casan y donde. Atención!! Los más tímidos pueden enviar, en su lugar, una fotografía y un escrito con la misma información.
  3. Subir el vídeo a Youtube o Vimeoenviar el link junto a los datos completos de los novios (nombre, telefono, fecha y lugar de la boda) a: comunicacion@lipdub.mobi ANTES DEL 31 DE MAYO.
  4. Entre todos los vídeos recibidos "LipDub Pro" escogera la pareja más divertida y original, que disfrutará de la grabación y edición de un video "LipDub" durante su boda (los novios podrán escoger la canción de entre algunas preseleccionadas por "LipDub Pro", estos podrán utilizar el video para dar a conocer este tipo de videos a otros novios).
Chicas/os no podéis perder la oportunidad de ser participes de este PEDAZO de concurso!! Esto llega a salir cuando yo me casé y coloco el tripode en un plis plas, vaya... yo que me apunto a todo... jejejeje. Así que, liar a vuestro/a futuro/a, preparar un escenario divertido, disfrazaros o hacer lo que queráis para conquistar a ese jurado de "LipDup Pro". 

¡¡Muchas suerte a tod@s!!

25 mar 2013

Video: Save The Date "Stop-motion"

El "Save the date" es una de las muchas cosas que hemos "adoptado" de las tradiciones y tendencias americanas, dijéramos que es una invitación no tan tradicional. Muchas parejas entregan el "Save the Date" antes de entregar la invitación para que los invitados reserven la fecha o básicamente lo sustituyen por esta. Desde mi punto de vista, el "save the date" es una invitación más informal, divertida, amena y original.

Hoy os muestro este ejemplo hecho en "stop-motion", a mi me ha encantado!! Solamente han utilizado un tablón de madera al que le han hecho unos agujeros y han colocado unas bombillas haciendo la forma de la fecha de la boda, super original!!







Visto aquí

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis?

23 mar 2013

Resultado del sorteo de PRE O POSTBODA por Cristina Mejuto Fotografía.

Y el ganador/a es...


¡¡Menchu Martínez!!


¡¡¡Muchas felicidades Menchu!!! Eres la ganadora del primer sorteo del blog! Cristina Mejuto se pondrá en contacto contigo. Como bien sabes el premio es una sesión fotográfica de preboda o postboda según vuestra elección en la provincia de Barcelona.

Y para los que no habéis sido tan afortunados seguid intentándolo en los próximos sorteos y muchas gracias por participar en el primer sorteo del blog!!


22 mar 2013

¡Señalización de espacios para boda!


Cada vez más y sobretodo en las bodas que se celebran en grandes fincas donde hay varios espacios o en casas rurales o de colonias se ponen señalizadores de zonas o espacios para que los invitados no vayan perdidos y sepan donde esta cada lugar. Además estos carteles señalizadores dan un toque muy original y la gente ALUCINA cuando los ve porque aun no están muy vistos.

Hay varias formas de hacerlo, por ejemplo, yo en mi boda puse de madera con pizarra para escribir con tiza. Pero los hay de miles de formas incluso imprimibles!! (Los tenéis más abajo jijiji).

Estos son los de mi boda:


Y aquí tenéis otros ejemplos:

 Visto aquí

Visto en Etsy
 
Pinterest

Tiffany Burke "Photographer"

Este es el típico cartel ¡Aquí viene la novia! Es una chulada!

Aquí teneis el tutorial del español. Imagen derecha "A Kiss Of Colour"

Y estos dos últimos son una SORPRESA REGALAZO! jejeje y es que teneis los imprimibles!!! Los podeis descargar aquí



Ya se que están en inglés y algunas de vosotras los querréis en español... Pues he encontrado estos imprimibles en español en el blog de "Boda Bella" (para descargar entrar en el enlace).

¡Espero que os haya gustado esta entrada con sorpresitas! Como podéis ver que los carteles de señalización quedan preciosos y tienen mucho juego.



21 mar 2013

Una boda romántica Australiana

Ayer paseando por la red encontré esta preciosa boda y, aunque ya tenía preparadito un post para hoy, no he podido dejar pasar más días para mostrárosla y es que me dejó con la boca abierta!!!

Las imágenes hablan por sí solas, abunda el romanticismo y está claro que en esta pareja tienen perdición el uno por el otro, sus miradas lo dicen todo. La decoración es preciosa acompañando al ambiente, es tan bonito que hasta no parece real, es como una boda de cuento.

Esta boda de ensueño estilo rustico/ vintage se celebró en un granero al aire libre de Australia. El espacio fué decorado al 100% por los novios, desde los detalles florales hasta la organización del espacio, una boda DIY totalmente personalizada. Las flores son una pasada, para que veáis lo mucho de si que pueden dar las flores silvestres!! La corona de la novia le da ese toque tan romántico… Es preciosa!!!


  






  







 Fuente: Style Me Pretty

Espero que os haya gustado tanto como a mi...











19 mar 2013

TENDENCIAS: PEINADOS PARA NOVIAS "CHIC"


Hoy quiero hablaros de pelo!! Jejeje. Desde que tengo el blog aun no me había decidido a hablaros de peinados, complementos para el pelo etc… y lo quiero hacer a lo grande. Os muestro peinados que a mi me han parecido chulísimos, marcando tendencia y sobretodo muy desenfadados y originales, bueno ya veréis que hay un poco de todo pero saliendo de lo tradicional. Hay de todo y para todos los gustos… No son tutoriales, son ejemplos de algunos peinados, con ellos podéis ir a vuestra peluquería y mostrarle la imagen a vuestro estilista si os gusta para que os los hagan.

Los primero que os muestro son de "New Look" una de las firmas mejor valoradas de Barcelona con una larga trayectoria y visión comercial. Su fuerte son los looks llevaderos y frescos teniendo en cuenta que cada novia es un mundo y su peinado tiene que ir acorde con su personalidad propia. A mi es una firma de las que más me gustan en cuanto a lo que he podido ver en peinados. 

Este primer look que os muestro es muy años '20 rollo vintage con este tocado con redecilla tan "precious". Me encanta!!!  Las tiaras y complementos joya dan ese toque "novia" al peinado. Los segundos moños son super románticos, ya sabréis porque me gustan tanto... sorpresa! jeje





Estos looks son de la firma inglesa "Mode Martín Crean", son looks más espectaculares y pasan del punto radical al punto más natural con el pelo "al viento". Incluso podéis ver un look para novias con el pelo corto. Son peinados trabajados. ¿ Habéis visto el toque del tocado joya? Precioso!!





Y este último es de Petra Mechurova. Son recogidos más extravagantes y radicales pero a la vez tienen ese toque sofisticado y romanticón de la novia. A mi este recogido me ha encantado, quizás si no os gusta el tipo de flequillo lo podéis hacer todo hacia atrás pero el moño en si me parece precioso y sofisticado además que la tiara le queda genial!


Imágenes cedidas por "Tu pelu.com", gracias por vuestra colaboración.









18 mar 2013

¡¡Novias con botas de cowboy!!


Buenos días!!

No! No os habéis equivocado de blog! Este fin de semana me he puesto al lio y he hecho unos cambios en el diseño que tenía pendientes, una se va curtiendo como blogger y aprendiendo cosas nuevas jejeje J. He de darle mil gracias a Blanca del blog "Personalización de blogs" porque gracias a sus ideas y un poquito de mano he podido llegar hasta aquí con el diseño.


El otro día una lectora y compañera de finca (la finca donde me casé) me explicaba sus inquietudes sobre que zapatos llevar el día de su boda. Es una chica que no suele llevar mucho tacón y le encanta la idea de llevar botas de cowboy para el dia B. Celebra su boda en Espai Can Pagès, como ya os hablé hace unos días es una finca envuelta de campo en un entorno rustico rural, la decoración irá acorde al entorno acompañando el estilo de la finca de la mano de las chicas de Madera & Chocolate.


Por esa razón decidí escribir este post para darle algunas ideas sobre las botas, ella también quiere que sus damas de honor vayan acompañándola cada una con sus botitas cowboy, estarán guapísimas estoy segura!
















¿Qué os ha parecido? ¿Os animais a poneros unas botas cowboy para vuestra boda?

Por cierto... ¿QUÈ OS HA PARECIDO EL NUEVO DISEÑO? Espero que os haya gustado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...